Foro

Si tienes ganas de disfrutar leyendo y escribiendo, puedes visitar el
Foro de Alba García Clérigues.

Antes de empezar a escribir en este foro, es importante leer las normas globales.
Este foro es apto para todas las edades y sobretodo para la gente que le gusta leer cosas de la fantasía, sus miembros pueden disfrutar leyendo los temas que les gustan, también pueden disfrutar escribiendo sus opiniones y sus temas.

Historial del Foro de Alba García Clérigues.
En el día lunes 7 de febrero del año 2011, Alba empezó a crear su primer foro con Drupal y se puso a hacer pruebas, ese foro estaba dentro de su ordenador y no estaba subido en Internet. En el paso de los días y del tiempo, su foro llegó a tener el aspecto que muestra esta captura de pantalla.
En el día sábado 26 de noviembre del año 2011, el Espacio de Alba García Clérigues cumplió 5 años, por eso Alba decidió celebrar el cumpleaños de su sitio web principal haciendo su foro visible en Internet, ella se registró en Foroactivo y se puso a crear su foro con la ayuda de su foro del Drupal, pero no lo terminó de crear.
En el día 27 de noviembre del año 2011, Alba continuó construyendo su foro en Foroactivo y creó el tema de las normas.
En el día 29 de noviembre del año 2011, Alba creó una sección nueva que se llama Ayuda con la creación de videojuegos, dentro de esa sección Alba puso las secciones Ayuda con el programa RPG Maker y Ayuda con el programa Game Maker que estaban en la sección ¡Ayuda!, ella cambió el nombre de la sección ¡Ayuda! por Otras ayudas.
En el día 3 de diciembre del año 2011, el segundo miembro se registró en el foro y Alba lo convirtió en moderador. El portal del foro se hizo visible por primera vez.
En el día 17 de diciembre del año 2011, Alba creó una sección nueva llamada Sugerencias.
En el día 8 de febrero del año 2012, Alba activó el ChatBox por primera vez y lo hizo disponible.
En el día 14 de febrero del año 2012, Alba creó una sección nueva llamada Centro de intercambios Pokémon.
En el día 2 de abril del año 2012, Alba hizo cambios en el foro, añadió las primeras insignias y el logo del foro, después creó un tema sobre esos cambios.
En el día 11 de mayo del año 2012, Alba hizo más cambios en el foro, editó el tema donde apuntó los cambios y puso un reloj en el portal.
En el día 29 de septiembre del año 2012, Alba creó una sección nueva llamada Ayuda con la programación con lenguajes estructurados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s