Comunicado para los miembros de mis comunidades de Google+

Hola, bienvenidas y bienvenidos a mi sitio web principal. Esta entrada que estás leyendo es un comunicado para los que son o fueron miembros de alguna de las comunidades de Google+ donde soy la propietaria principal.
Imagen del cierre de Google+, indicando el año de apertura y el año de cierre.
Por desgracia, se anunció el cierre de la red social Google+ y está previsto para el mes de agosto del año 2019. Ojalá ese anuncio sea un bulo, pero me temo que no lo es por estar confirmado dentro de Google, una de las pruebas está en una página web de Google escrita en inglés.
A pesar de no poder impedir ese cierre, las comunidades donde soy la propietaria principal seguirán allí hasta el fin de Google+, y a partir de ahí, podrían desaparecer sin mi consentimiento. Por estas razones, pido por favor a los miembros de mis comunidades que se muden a mi foro. Antes de acceder allí, os recomiendo que pongáis vuestros navegadores en modo incógnito, también llamado modo privado, así podréis navegar allí más cómodamente. También os recomiendo leer sus normas antes de registraros y os dejo su enlace.
http://albagac.foroactivo.com
Miremos el lado positivo, mi foro tiene algunas ventajas que las comunidades de Google+ no tienen. Una de esas ventajas es el poder ilimitado de categorías frente al máximo de 20 que tiene cada comunidad. Otra ventaja es que sus encuestas pueden tener un máximo de 10 opciones frente al máximo de 5 que tienen en las comunidades. Y también tiene otras ventajas más que no menciono en esta entrada para no alargarla demasiado.
Si a alguien no le interesa mi foro, le pido por favor que se una a mi servidor de Discord. Lo creé aposta para la mudanza en la fecha martes 25 de diciembre de 2018. Dejo el enlace de la invitación permanente (sin fecha de caducidad) para que pueda unirse.
https://discord.gg/jwp9YYS
Si a alguien no le interesa mi foro ni mi servidor de Discord, le pido por favor que se haga seguidor de mi sitio web principal. Puedes seguirlo haciendo clic en el botón “Seguir” que se puede ver en la parte inferior derecha de la pantalla. Si no lo ves, prueba a redimensionar la ventana del navegador.
Aquí termina la parte general de este comunicado. Ahora, empieza la parte de los comunicados para cada una de mis comunidades. Para mayor rapidez, haz clic en el nombre de la comunidad donde te uniste.

Amantes de los dragones

Esta comunidad la cree en la fecha martes 14 de julio del año 2015. Es la segunda y última que cree utilizando mi propia usuaria de Google+, además, yo ya había creado otras tres comunidades utilizando páginas ocultando mi identidad en la misma red social. Esta comunidad sobre dragones tuvo un poquito de éxito y llegó a tener más de 370 miembros.
En mi foro, podríamos seguir disfrutando de nuestros queridos dragones. Además, allí podéis sugerirme la creación de más categorías y secciones relacionadas con vuestros dragones favoritos. También podríais disfrutar de otras cosas en otros lugares de mi foro. Finalmente, os recomiendo leer las normas del foro antes de uniros allí, porque son más largas y duras que las de la comunidad.
En mi servidor de Discord también podríamos seguir disfrutando de nuestros queridos dragones.

EL LIBRO DE DRAGONES

Esta comunidad fue creada por un usuario de Google+. Él la utilizaba para publicar sus propios dibujos enciclopédicos sobre dragones, como si de un libro se tratara. Pero, llegó el día que él me hizo propietaria y dejó de ser propietario voluntariamente, porque se cansó, perdió su motivación en ese libro y dejó de subir dibujos por allí. Finalmente, en el mes de noviembre del año 2018, me entero que la cuenta de ese usuario desapareció de Google+.
En mi foro, se podría continuar el libro en la sección de arte si aquel usuario se motivara a continuarlo por allí. Pero, no creo que algo así tan bonito llegue a suceder.
En mi servidor de Discord, también se podría continuar el libro si aquel usuario se motivara a continuarlo por allí. Pero, creo que eso tampoco sucederá.

Familia Nintendo

Esta comunidad fue creada por el mismo usuario que creó la comunidad Fans de Súper Mario Bros, pero me hizo propietaria y terminó abandonándola con la misma excusa de no querer hablar con desconocidos. Después, decidí pedir a sus miembros que se mudaran a otra comunidad. A pesar de esto, no todos la abandonaron, pero se quedaron inactivos por allí.
En mi foro y en mi servidor, podríamos seguir disfrutando del contenido relacionado con Nintendo, especialmente de sus sagas: Donkey Kong, Pokémon, Súper Mario, etcétera. También podemos dar los códigos de nuestras videoconsolas para aumentar nuestras listas de amigos. Además, allí podéis sugerirme la creación de más categorías y secciones relacionadas con cosas interesantes de Nintendo.

Fans de Súper Mario Bros

Esta comunidad fue creada por un usuario de Google+, pero me hizo propietaria y terminó abandonándola con la excusa de no querer hablar con desconocidos.
En mi foro, podríamos seguir disfrutando de cosas relacionadas con la saga de Súper Mario. También hay secciones para los amantes de Yoshi. Además, allí podemos inventarnos aventuras de cualquier personaje de Mario, contar lo sucedido en los sueños donde aparecieron esos personajes, compartir nuestras propias creaciones de videojuegos gratuitos de Mario y etcétera. Finalmente, os recomiendo leer las normas del foro antes de uniros allí, porque tiene más normas que la comunidad.
En mi servidor también podríamos seguir disfrutando de cosas relacionadas con la saga de Súper Mario, incluido el dinosaurio Yoshi.

Streetpass Comunitat Valenciana

Es la primera comunidad que cree utilizando mi propia usuaria de Google+, su objetivo era ayudar a los jugadores valencianos de videoconsolas familia Nintendo 3DS a conseguir más encuentros de Streetpass. Fue un fracaso por el público reducido al que se dirigía, ya que era para los que: viven en la Comunidad Valenciana (País Valenciano), que tengan alguna videoconsola de la familia Nintendo 3DS, que tengan cuenta en la red social Google+ y la utilicen.
Mi foro y mi servidor no están pensados para ofrecer este tipo de ayuda. Si la necesitas, puedo darte unos consejos. Cuando necesites salir para ir a algún sitio, pon en marcha tu videoconsola, ponla en modo podómetro y llévatela de paseo, así podrás ir consiguiendo monedas de juego y tendrás alguna oportunidad de conseguir algún encuentro. Porque si no lo haces, no te estás dando la oportunidad de conseguir encuentros de Streetpass, ni estás dando la oportunidad a otros de conseguirlos.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y valenciana, tengo dificultades con el inglés.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Pokémon, Súper Mario y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Comunicado para los miembros de mis comunidades de Google+

  1. Aviso que he tenido que hacer unos pequeños cambios en esta entrada. He añadido unas palabras que me faltó escribirlas, también he añadido unas etiquetas más.
    Por cierto, los de Google han anunciado que adelantan el cierre de Google+ para el mes de abril. ¡Qué mal!

  2. Kurookami 黒狼 dijo:

    Gracias por el aviso!

  3. Pingback: Página nueva: Servidor Discord | Espacio de Alba García Clérigues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s