Página nueva: Sitios web con recetas de cocina

Hola. Hacía tiempo que no publicaba novedades en mi sitio web principal, porque mis temporadas de estudios universitarios son tan duras que no me dejan hacerlas tranquilamente, pero por fin tengo vacaciones y he podido aprovecharlas para hacer cosas que no podía por falta de tiempo. He estado aprendiendo a manejar el programa Unity 3D con la ayuda de los vídeo tutoriales, también he aprendido a crear fuego animado con el programa Blender 3D y puedes ver mi primer resultado en un vídeo corto que subí a YouTube, además, por fin traigo una novedad para este sitio web. La novedad que traigo es que he creado una página descendiente de Sitios afiliados, se llama Sitios web con recetas de cocina. Pero, tened en cuenta que yo cocino por necesidad, no porque me guste o me interese. Después de crearla, me he puesto a escribir esta entrada que acabas de leer.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

