Un homenaje a una antigua mascota de Barceló Hotels.

Esto es una imagen donde se ve a la antigua mascota con una cometa.
Recuerdo que cuando yo era una niña de 10 años en el verano del año 1999, estuve de vacaciones en una de las Islas Canarias llamada Fuerteventura. Allí conocí a la mascota ficticia que Barceló Hotels tenía en aquella época, era un personaje que tiene su cuerpo de color amarillo con una forma parecida a los tres triángulos del logo de su compañía, tiene manos sin brazos y también pies sin piernas, pero no recuerdo su nombre y ojala alguien me ayudara a saberlo. Recuerdo que habían muchas imágenes sobre ese personaje repartidas por allí, incluso anuncios con su imagen, además, estuve en un restaurante que tenía salvamanteles de papel con imágenes de ese personaje y me llevé uno para tenerlo de recuerdo.
Esto es una imagen donde se ve a la antigua mascota con una paella.
Después de tantos años, llegó el domingo 31 de julio del año 2016. De repente, me acordé de ese personaje ficticio de Barceló Hotels y empecé a echarlo de menos, me puse a buscarlo a través de buscadores de Internet y no encontraba nada de él. Lo más parecido que pude encontrar son imágenes del logotipo con los tres triángulos amarillos, también encontré algo de información sobre otra mascota diferente de la misma compañía, haciéndome saber que la que buscaba fue reemplazada y acabé sospechando que murió en el olvido. Más tarde, en un sitio web de Barceló Hotels & Resorts, a través del formulario de contacto envié un mensaje para preguntar sobre la mascota que echo de menos, pero no he recibido respuesta antes de publicar esta entrada que estás leyendo. Por todo esto, he decidido escribir este homenaje a esta antigua mascota de Barceló Hotels, para intentar rescatarla del olvido y para aliviar un poco mi nostalgia.
Esto es una imagen donde se ve a la antigua mascota vestido de marinero.
El martes 2 de agosto del mismo año por la mañana. Saqué del cajón aquel salvamantel que mencioné antes, estaba un poquito arrugado y un poquito viejo, pero seguía en buen estado. Lo pasé por el escáner varias veces y me quedé con cuatro imágenes, porque el tamaño del salvamantel es más grande de lo que puede abarcar mi escáner. Gracias a esto, he podido rescatar hasta cuatro imágenes diferentes de la misma mascota, no son todas, pero más vale pocas que nada.
Esto es una imagen donde se ve a la antigua mascota vestido con traje y sombrero.
Os ofrezco los enlaces de las cuatro imágenes del mismo salvamantel para que podáis verlas y descargarlas para tenerlas.
Parte superior izquierda del salvamantel.
Parte superior derecha del salvamantel.
Parte inferior izquierda del salvamantel.
Parte inferior derecha del salvamantel.
Si queréis tener la imagen completa del salvamantel, intentad fusionar los cuatro trozos con la ayuda de algún programa, teniendo en cuenta los solapamientos.

Anuncios

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s