Mi aprobado de física y cancelación de un videojuego

Hola, os traigo una noticia buena y también noticias malas.
La noticia buena es que he conseguido aprobar el examen final de física, ahora tengo esa asignatura aprobada para el resto de mi carrera universitaria. Una noticia mala es que he parado de inventarme ejercicios divertidos de física, porque tengo que prepararme para otras asignaturas que tendré en mi próximo curso.
Otra noticia mala es que di por cancelado el primer videojuego que quise crear, se llama Diversión de PC de Mario Estupendo y he decido confirmar esta cancelación hoy, 22 de julio del 2015, coincidiendo en el noveno aniversario que empecé a crearlo. Por eso, he creado una entrada con una historia que cuenta la aventura que tendría, una página en homenaje a mi videojuego y esta entrada que has leído.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Juegos, Súper Mario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

