Primera versión del videojuego llamado: Juego del 7,5

Hola a los que estáis leyendo esta entrada. He creado un videojuego más, esta vez es de cartas y he creado una página con enlaces para los que quieran descargarlo y jugarlo.
En realidad, no soy una aficionada a los juegos de cartas, pero he tenido que programar ese videojuego porque es una de mis tareas de la universidad. A simple vista, el videojuego parece sencillo, pero me ha costado grandes esfuerzos en crearlo y programarlo, desde el lunes 15 de diciembre del 2014 hasta el martes 6 de enero del 2015. También me costó programar las posibles 80 cartas diferentes que pueden salir del montón, que es el total de las 2 barajas diferentes de 40 cartas cada una. Una de las barajas es la española con sus cuatro mazos (oros, copas, bastos, espadas) y la otra es la Mario Bros con otros cuatro mazos (monedas, champiñones, flores, estrellas).
El único idioma que está disponible en la primera versión de ese videojuego es el español. Los otros tres idiomas que aparecen en la lista no están disponibles, porque las traducciones no eran necesarias en la tarea y no tenía tiempo para traducir, pero quizás las haga en versiones futuras.
El documento que me pedía hacer ese videojuego, ponía que la fecha tope de entrega es el 6 de enero, más tarde llegó esa fecha y antes del medio día me enteré que en el aula virtual tenía hasta el 7 de enero, parece que el profesor dió un día más, pero la he entregado sin esperar más y he aprovechado para subir el videojuego compilado al OneDrive. Después, he tenido que hacer otras cosas antes de publicar la página del videojuego y esta entrada.

Anuncios

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Juegos, Juegos descargables, Mario, Súper Mario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s