Las diferéncias entre Pokémon y Digimon

Imagen Pokémon vs Digimon.
Alba estaba buscando sitios web basados en las diferéncias entre Pokémon y Digimon, pero ella encontró sitios web que opinan que uno de los dos es mejor que el otro y también encontró opiniones que discriminan a uno de los dos, por eso ella decidió hacer estas tablas basadas en las diferéncias repetando a los dos.

Diferéncias generales
Pokémon Digimon
Pokémon es la abreviatura de Pocket Monsters, que significa Monstruos de Bolsillo. Digimon es la abreviatura de Digital Monsters, que significa Monstruos Digitales.
Un humano que hace luchar a sus propios Pokémon es un entrenador Pokémon. Un humano que tiene a su propio Digimon es un niño elegido.
Los humanos y los Pokémon viven en el mismo mundo, pero hay pocos Pokémon que viven por fuera del mundo Pokémon. Los humanos viven en el mundo humano y los Digimon viven en el mundo Digimon.
Un humano no necesita ser entrenador para estar en el mundo Pokémon, porque todos los humanos viven en ese mundo. Un humano necesita ser niño elegido para poder visitar el mundo Digimon.
Los Pokémon pueden evolucionar. Los Digimon pueden digievolucionar.
Los Pokémon nacen de los huevos. Los Digimon nacen de los digihuevos.
Los tipos de los Pokémon están relacionados con los elementos de la naturaleza. Los tipos de los Digimon están relacionados con la informática.
Un entrenador puede tener una Pokédex, es una enciclopédia electrónica sobre los Pokémon. Un niño elegido tiene un dispositivo digital que sirve para hacer digievolucionar a su Digimon.
La mayoría de los Pokémon dicen las sílabas de sus nombres repetidas veces y no hablan como los humanos, pero hay pocos Pokémon que hablan con el idioma de los humanos. La mayoría de los Digimon hablan con el idioma de los humanos.
Diferéncias en las series de televisión
Pokémon Digimon
Los protagonistas siempre son Ash y su Pokémon Pikachu, excepto en episodios raros. Cada temporada tiene a sus propios protagonistas y no son siempre los mismos.
Los antagonistas son los humanos que utilizan a los Pokémon para hacer el mal. Los antagonistas son los Digimon malvados de la oscuridad.
El objetivo de Ash es llegar a ser el Maestro Pokémon y el mejor entrenador del mundo. El objetivo de los niños elegidos es salvar el mundo Digimon y a veces el mundo humano.
Un Pokémon que tiene entrenador lucha para alcanzar la victoria. Un Digimon que tiene niño elegido lucha para salvar el mundo.
Los Pokémon luchan hasta caer rendidos. Los Digimon luchan hasta la muerte.
Los entrenadores pueden coleccionar Pokémon y tener más Pokémon. Los niños elegidos no se dedican a coleccionar Digimon.
Un Pokémon nunca puede volver a ser el Pokémon que era antes de evolucionar. Un Digimon puede volver a ser el Digimon que era antes de digievolucionar.
Los niveles de los Pokémon se miden con números del 1 al 100. Los niveles de los Digimon se miden con los nombres de los niveles, pero en la primera temporada los niveles se medían con los nombres de los cuerpos.
Un Pokémon puede cambiar su nivel sin la necesidad de evolucionar. Un Digimon cambia su nivel después de digievolucionar o después de pasar a su etapa anterior.

Todas estas diferéncias demuestran que Pokémon y Digimon son diferentes, también demuestran que uno no es mejor que el otro, porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Alba sospecha que algunas de estas diferéncias pueden acabar desactualizadas en el futuro, porque sospecha que pueden haber cambios en las generaciones futuras.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Digimon, Pokémon y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las diferéncias entre Pokémon y Digimon

  1. Chikita dijo:

    Pues los dos son del mal

  2. robert azocar dijo:

    pero tambien demuestra que en cierta forma pokemon es mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s