A favor de la ley antitabaco nueva en España.

Imagen antitabaco

Opiniones de Alba sobre la ley antitabaco nueva en España.

Alba García Clérigues está a favor de la ley antitabaco nueva en España, que entró en vigor en el día lunes 2 de enero del 2011.
Alba opina que esa ley es como un regalo de reyes por adelantado, para todos los españoles que no quieren ser fumadores pasivos.
Alba está orgullosa de esa ley, pero a ella no le gusta ver ni oír quejas en contra de esa ley, ella ha visto a gente quejándose en contra de esa ley por las notícias de la televisión, por eso Alba decidió escribir este texto que estás leyendo.
Hay mucha gente fumadora que dice excusas baratas a favor del tabaco, por ejemplo excusas sobre el humo de los coches, excusas sobre el minero con los gases tóxicos de la mina, etcétera. Alba quiere ayudar a la gente no fumadora a defenderse bien de esas excusas.
Está claro que el humo que expulsan la mayoría de los vehículos es malo para la salud, pues más razón para que el fumador no se ponga a fumar a tu lado cuando hay un coche parado y expulsando gases cerca de tí, porque la mezcla de humo de tabaco con el humo del coche es peor para la salud, además, si el fumador utiliza una excusa sobre un coche que está en movimiento, cuando el coche se acerca y se aleja, pues no es lo mismo aguantar el humo del coche durante un segundo, que estar una hora seguida aguantando el humo de 20 fumadores que no se alejan. Si un minero no quiere respirar los gases tóxicos de una mina, la máscara antigás puede servir de gran utilidad. Pero en un restaurante, de momento es imposible comer sin respirar el humo del fumador que está fumando al lado, porque la comida no entra a la boca cuando la boca está tapada por la máscara antigás, entonces, una buena solución es que si el fumador quiere fumar, pues que se vaya a fumar fuera y al aire libre.
Alba quiere que los no fumadores apoyen esta ley, porque ella no quiere que los fumadores eliminen esta ley, también quiere que esta ley se endurezca más, hasta que la ley llegue a prohibir fumar en todo el planeta y en todo el universo, tanto que si pillaran a un fumador fumando, ese fumador conseguiría una condena de una semana a la prisión.
Y finalmente, Alba dice ¡Muchas gracias ley antitabaco! ¡Por fin mucha gente puede respirar mejor y en paz! ¡Ojalá esta ley se endurezca mucho más!
Imagen antitabaco

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y valenciana, tengo dificultades con el inglés.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A favor de la ley antitabaco nueva en España.

  1. ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s