Reseña para el juego: Super Mario Bros. All-Star Quest

 
Comentario y perspectiva
 
Este juego está en inglés y no hay otro idioma en el juego. Los cuatro protagonistas son Mario, Luigi, Yoshi y Wario, ellos tienen que ir cogiendo las cuatro estrellas de colores. Bowser es el jefe que tiene la estrella amarilla, parece que a Bowser no le afectan los pedos de Wario, Bowser tiene una nariz, pero parece que Bowser no tiene el sentido del olfato en este juego. La Mano Master es el último jefe, la mano no tiene una nariz, pero los pedos de Wario le hacen daño.
 
 
Pros
 
Wario puede eructar. Los pedos de Wario son potentes. No puedo oler los pedos del juego. Puedo guardar la partida. Puedo elegir uno de cuatro personajes. Puedo elegir el nivel disponible navegando por el mapa.
 
 
Contras
 
Este juego no está en español, no hay elección de idioma. Los personajes pueden atascarse. Los ataques de los enemigos a veces pueden quitar más de un corazón del marcador.
 
 
Jugar del juego
 
El jugador empieza con Mario, pero podrá cambiar de personaje en el barco, los cuatro personajes pueden saltar con la tecla X, cada personaje puede atacar de manera diferente con la barra espaciadora. Los objetos especiales dan habilidades especiales que gastan las flores del marcador, por ejemplo el ajo es un objeto especial para Wario, cuando él tiene un ajo y flores en el marcador, pulsa la tecla Z y él se tirará un pedo muy potente.
Nota: 8
 
 
Gráficos
 
Los gráficos son de dos dimensiones. Los eructos y los pedos tienen un color verde, se transparentan y desaparecen enseguida. Las imágenes de fondo son bonitas. Yoshi tiene un aspecto bonito.
Nota: 7
 
 
Sonido
 
Este juego tiene una buena variedad de música, el pueblo de los Toads tiene una música bonita. Este juego tiene efectos de sonido, el eructo tiene un sonido un poco asqueroso, pero suena como un eructo de verdad, el pedo también suena un poco asqueroso.
Nota: 7
 
 
Repetición
 
Puedo guardar la partida, puedo cargar la partida para volver a jugar desde el sitio donde había guardado. Si uno de los personajes derrota al Blooper gigante y guardo la partida, no podré volver a luchar con eso hasta que empiece la partida desde cero; las batallas con los demás jefes se pueden repetir.
Nota: 7
 
 
Palabras Finales (ser conciso)
 
Es un juego bueno sobre cuatro protagonistas y cuatro estrellas de colores. La puntuación final sería 7,5, pero yo no puedo poner decimales.
Nota final: 7

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y valenciana, tengo dificultades con el inglés.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Mario, Reseñas de juegos, Súper Mario, Yoshi y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s