Reseña para el juego: Paper Bowser World: Operation G.R.O.M.

 
Comentario y perspectiva
 
Este juego está en inglés, los diálogos están escritos en inglés, Kammy le cuenta a Bowser que la princesa Peach está capturada en la luna, Bowser decide ir de aventuras en busca de la manera de llegar a la luna para secuestrar a Peach, Bowser lucha contra un Toad, Bowser puede nadar, es curioso que Bowser pueda escupir fuego en el agua y que no necesite aire, Bowser consigue llegar a la luna por una Catapulta Grande Grande, Bowser consigue derrotar al jefe de la luna y Bowser consigue salvar la vida de Mario sin querer, así que Bowser termina las aventuras fracasando sin poder secuestrar a Peach.
 
 
Pros
 
En este juego hay un mundo secreto. Bowser puede convertirse en Mega Bowser y destruir cosas tocándolas. No hay límite de tiempo para superar los niveles.
 
 
Contras
 
Este juego no está en español, no hay elección de idioma. Es molesto intentar recordar las contraseñas de cada mundo.
 
 
Jugar del juego
 
El jugador mueve a Bowser, Bowser puede hacer más cosas que en el juego anterior, puede aporrear el suelo cuando el jugador presiona la tecla de flecha abajo mientras Bowser está en el aire, puede nadar cuando el jugador presiona la tecla de flecha arriba mientras Bowser está en el mar, puede convertirse en Mega Bowser cogiendo carne, Mega Bowser es invencible, porque puede derrotar a los enemigos tocándolos y puede destruir cosas tocándolas.
Nota: 8.
 
 
Gráficos
 
Los gráficos son de dos dimensiones, las cosas de este juego las veo grandes y bonitas. Mini Bowser está algo borroso, parece que Mega Bowser y Mega Toad tienen los píxeles grandes, porque sus píxeles son muy visibles, yo prefiero verlos con una resolución más grande y hermosa. La carne rancia tiene un color feo, puedo ver el humo feo mientras esta carne está en el suelo y este humo me hace pensar que esta carne apesta.
Nota: 7.
 
 
Sonido
 
La música de la pantalla de título es bonita. Cada mundo del juego tiene la música diferente que los otros mundos; el desierto, el bosque y la luna tienen la música del juego llamado Galaxia de Súper Mario. Puedo oír los efectos de sonido cuando Bowser escupe fuego y cuando quema a un enemigo, puedo oír los saltos de Bowser y cuando aplasta a un enemigo, puedo oír el efecto de sonido cuando Bowser se convierte en Mini Bowser, también puedo oír el sonido de Mega Bowser y cuando vuelve al tamaño normal.
Nota: 8.
 
 
Repetición
 
Cada vez que superes un mundo, podrás ver una contraseña del mundo siguiente, pero no hay una contraseña después de superar el mundo oculto, puedes volver a jugar con Bowser en los mundos si tienes la contraseña, también puedes jugar desde el principio sin las contraseñas. Yo recomiendo que os apuntéis las contraseñas para que no se olviden.
Nota: 7.
 
 
Palabras Finales (ser conciso)
 
Este juego es una continuación de Mundo de Bowser de Papel, tiene más acción y es más divertido que su juego anterior.
Nota final: 8.
Anuncios

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Mario, Reseñas de juegos, Súper Mario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s