Juego reseñado: Mario Bloodbath
Comentario y perspectiva
Es un juego demasiado sangriento, no me gusta que la gente cree y publique juegos de Mario que inciten la violencia extrema y sangrienta. Yo he sufrido horrores mientras jugaba a este juego. Si los padres se dan cuenta en que sus hijos están jugando a este juego, estoy segura que se quejarán mucho. En mi opinión, este juego no es recomendado para menores de trece años.
Pros
Tú puedes elegir el nivel de dificultad antes de empezar el juego.
Contras
Violencia extrema, demasiada sangre y el uso de la pistola. Los controles de Mario no se pueden configurar y no puedo utilizar un mando de juego en este juego.
Jugar del juego
Mario tiene que ir matando a sus enemigos, si Mario no mata a los Goombas, ellos irán saltando para matarle. Mario necesita las monedas para curarse. Tú puedes mover a Mario con las flechas del teclado, la tecla “Z” es para correr, la tecla “X” es para saltar y la tecla “C” es para disparar.
Nota: 1.
Gráficos
Los gráficos son regulares y no son de tres dimensiones. Los píxeles son visibles en este juego. Cuando los enemigos de Mario reciben los disparos, la sangre sale muy espumosa. La sangre de este juego parece espuma de sangre, porque los píxeles que forman esta sangre son muy visibles y aparecen dispersos por el juego.
Nota: 2.
Sonido
Este juego tiene una carpeta que contiene música y efectos de sonido. Pero en este juego no puedo oír la música, pero puedo oír los efectos de sonido. Puedo oír un efecto de sonido cuando Mario consigue una moneda. Para mí, es muy desagradable oír disparos, las explosiones de sangre y los sufrimientos de Mario. Esos efectos de sonido me dan ganas de apagar los altavoces cuando hay alguien cerca de mí.
Nota: 1.
Repetición
No me gusta repetir este juego, porque tiene demasiada violencia y sangre.
Nota: 1.
Palabras finales (ser conciso)
Es un juego de violencia extrema y es demasiado horrible para la gente sensible como yo.
Nota final: 1.
Anuncios