Reseña para el juego: Super Mario Stardust

Juego reseñado: Super Mario Stardust
 
Comentario y perspectiva
 
En este juego, Bowser transforma a los habitantes del Reino Champiñón en cosas, excepto a unos pocos, Peach consiguió salvar a un Yoshi, pero Bowser consigue secuestrarla, Mario hace su aventura para salvar a Peach, él tiene que ir entrando y saliendo de las tuberías de cada nivel para encontrar a los jefes que están al final de cada nivel, él tiene ir derrotando a esos jefes para poder ir los niveles siguientes hasta derrotar a Bowser. En mi opinión este juego es apto para todos los públicos. ¿Dónde está el polvo de estrella?
 
 
Pros
 
Tú puedes guardar la partida. Tú puedes jugar con mando de juego. Tú puedes jugar con pantalla completa o con ventana. Tú puedes elegir los niveles superados que quieras. Una contraseña secreta hace que Mario pueda volar con facilidad. Mario puede utilizar varios poderes a la vez.
 
 
Contras
 
Este juego no está en español. Sin elección de idioma. Los píxeles son visibles cuando juego con pantalla completa.
 
 
Jugar del juego
 
En este juego tú mueves a Mario, él puede coger las cerezas tocándolas, una estrella aparecerá si él coge suficientes cerezas, Mario puede coger la estrella tocándola, él será invencible contra sus enemigos durante un corto tiempo después de cogerla, él puede coger monedas tocándolas, él puede conseguir una vida si él coge cien monedas, él puede golpear bloques saltando por debajo de ellos y moviendo su capa al lado de los bloques, él puede destruir los bloques de ladrillo verdes saltando encima de ellos y por debajo de ellos también, él puede coger bloques de ladrillo azules tocándolos mientras pulsas el botón de correr, él puede lanzar los bloques que puede coger mientras sueltas el botón de correr. Mario puede utilizar los poderes de la pluma y de la flor de fuego a la vez.
Nota: 8.
 
 
Gráficos
 
Los gráficos son buenos, pero no son de tres dimensiones. Los personajes y los paisajes tienen colores bonitos. Cuando juego con pantalla completa los píxeles son visibles.
Nota: 7.
 
 
Sonido
 
La música de este juego es buena, pero tiene músicas repetitivas. No hay mucha variedad de música, los ocho niveles del juego tienen casi la misma variedad de música. La pantalla del disclaimer no tiene música, la pantalla de título y la pantalla de elegir el nivel tienen la misma música, esa música es bonita. Puedo oír los efectos de sonido de varias cosas.
Nota: 5.
 
 
Repetición
 
Volveré a jugar este juego las veces que yo quiero, volveré a elegir los niveles que quiero jugar y volveré a utilizar la contraseña secreta. La música es repetitiva.
Nota: 7.
 
 
Palabras Finales (ser conciso)
 
Es un juego bueno sobre Mario contra Bowser y el grupo de Koopalings.
Nota final: 7.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y valenciana, tengo dificultades con el inglés.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Reseñas de juegos, Súper Mario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s