Reseña para el juego: Bowser Blast!

Juego reseñado: Bowser Blast!
 
Comentario y perspectiva
 
En este juego tu mueves a Bowser, Bowser necesita ir destruyendo todo el que puede (excepto en los plus), que son enemigos, púas afiladas, árboles, etcétera. Después de destruir a todos en dos escenarios, aparece un monstruo poderoso que hay que derrotar. El primer jefe es Thwomp, el segundo es Banzai Bill, el tercero es un tiburón, el cuarto es un robot, el quinto es Boo Grande, el sexto es Yaridovich, el séptimo es uno de Super Mario Bros 2 y el octavo es Wart. Después de derrotar a Wart en la primera batalla, crecerá con un champiñón, se hará gigante y empezará la segunda batalla con Wart. Después de tirar a Wart, los próximos jefes son los seis primeros jefes de este juego y el último jefe es Mario. Bowser destruye a la mayoría de las cosas malas con el fuego que sale de su boca. Algunas cosas las puede destruir tocándolas. Me extraña que en este juego Bowser sea vulnerable a la lava, porque en el juego de Super Mario Bros 64, Bowser es inmortal en la lava. En mi opinión este juego es apto para todos los públicos.
 
 
Pros
 
Tú puedes utilizar mando de juego. Tú puedes utilizar el modo trampa si sabes su contraseña.
 
 
Contras
 
Este juego no está en español. Sin elección de idioma. Este juego no se guarda. Bowser a veces no puede escupir fuego en el mundo 7-2. Recordar las contraseñas es molesto.
 
 
Jugar del juego
 
El juego por defecto es con mando de juego, pero puedes cambiar esa opción para utilizar el teclado si no quieres utilizar el mando de juego. Tú puedes mover a Bowser con la palanca del mando de juego o con las flechas del teclado. Bowser también puede saltar y escupir fuego por la boca. Bowser necesita destruir todo el que puede destruir antes de pasar al nivel siguiente.
Nota: 7.
 
 
Gráficos
 
Los gráficos son buenos, pero el juego es en dos dimensiones. Este juego tiene un colorido bueno y también feo. Este juego tiene una mezcla de gráficos de varios juegos. La pantalla del título es pobre de gráficos. Bowser tiene sus pies en una pose extraña y una manera extraña de andar en este juego.
Nota: 6.
 
 
Sonido
 
La música de este juego no es demasiado agradable, pero hay buena variedad. La música de la pantalla del título es buena. La música del juego terminado es algo triste. Este juego también tiene efectos de sonido.
Nota: 5.
 
 
Repetición
 
Yo repetiré este juego las veces que yo quiera. Las aventuras de este juego no se guardan. Pero hay una contraseña para entrar al modo trampa, para volver a jugar con las vidas que quieras (hasta noventa i nueve vidas) y la parte del juego que quieras.
Nota: 7.
 
 
Palabras Finales (ser conciso)
 
Es un juego que utilizas a Bowser para destruir a todos y no es demasiado bueno. La puntuación sería 5,7/10, pero no podía poner decimales.
Nota final: 6.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Reseñas de juegos, Súper Mario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s