Reseña del juego: Boo’s Treat.

Juego reseñado: Boo’s Treat
 
Comentario y perspectiva
 
Este juego es para un jugador. El jugador mueve al Gran Boo, necesita coger los caramelos para conseguir puntuación y esquivar la luz, si la luz toca al Gran Boo, le hará mucho daño, Gran Boo no puede recuperar su salud comiendo los caramelos, si la barra de salud desaparece, aparecerá la pantalla de juego terminado con las puntuaciones altas, si la puntuación del jugador es suficientemente alta, podrá escribir su nombre y podrá aparecer en la pantalla de puntuaciones altas. Cuando la música de fondo termina, el juego para durante un segundo para que la música vuelva a empezar. En mi opinión este juego es apto para todos los públicos.
 
 
Pros
 
Tú puedes guardar tus máximas puntuaciones. Puedes jugar con pantalla completa o ventana.
 
 
Contras
 
Este juego no está en español. Sin elección de idioma. Puedo ver los píxeles cuando juego con pantalla completa.
 
 
Jugar del juego
 
Si los controles están por defecto, tú puedes mover al Gran Boo con las flechas para intentar coger los caramelos e intentar esquivar la luz. Si tu puntuación puede entrar en las puntuaciones altas, tú puedes escribir tu nombre con las letras de tu teclado.
Nota: 2.
 
 
Gráficos
 
Los gráficos son regulares, pero no son de tres dimensiones. El Gran Boo de la pantalla de título tiene una transparencia muy buena, pero mientras estoy moviendo al Gran Boo, no tiene transparencia; el Gran Boo del juego terminado es algo transparente. Los fondos de la pantalla de título, del juego y del juego terminado son buenos. La luz tiene una transparencia buena, pero no es muy transparente. Cuando yo estoy jugando con pantalla completa, los píxeles son visibles.
Nota: 3.
 
 
Sonido
 
Este juego tiene poca música. La música de la pantalla de título está bien, la música que suena mientras estoy jugando es aceptable, la música de la pantalla de juego terminado es algo escandalosa. En la pantalla de título, cuando pulso el botón de empezar a jugar, oigo un efecto de sonido en una transición.
Nota: 3.
 
 
Repetición
 
Yo volveré a jugar este juego las veces que yo quiero. Las puntuaciones altas siempre vuelven a aparecer cada vez que el Gran Boo muere. En la pantalla de título, cuando yo pulso la tecla H, la pantalla del juego terminado vuelve a aparecer.
Nota: 4.
 
 
Palabras finales (ser conciso)
 
Es un mini juego muy simple, para un jugador.
Nota final: 3.

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y valenciana, tengo dificultades con el inglés.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Reseñas de juegos, Súper Mario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s