Reseña del juego: Yoshi vs Windows Platinum

Juego reseñado: Yoshi vs Windows Platinum

Comentario y perspectiva

Me gusta este juego porque yo aprecio a Yoshi. Este juego es parecido a su juego anterior Yoshi vs Windows, pero es mejor, porque puedo guardar el juego, tiene más niveles y sus gráficos son mejores. La aventura del juego empieza en el Reino de los Champiñones, allí hay una computadora abandonada, Yoshi necesita comerse a todos los Goombas para poder entrar dentro de esa computadora, cuando Yoshi está dentro de ella, Yoshi necesitará comerse a todos sus enemigos comestibles. Cuando Yoshi consigue encontrarse con Clipo, empezará una batalla. El jefe final de este juego es Bill Gates. Este juego me demuestra que su autor odia a Bill Gates. En mi opinión este juego es apto para todos los públicos.

Pros

Puedo guardar la partida. Puedo utilizar mando de juego. Puedo elegir el nivel que quiero.

Contras

Este juego no está en español. Sin elección de idioma.

Jugar del juego

En este juego tú mueves a Yoshi, unas ventanas me dan información y otras me ayudan a guardar la partida, Yoshi necesita sacar la lengua para comer cosas, cuando Yoshi se come a todos los enemigos comestibles de un escenario, los bloques con interrogación desaparecerán de ese escenario para dejarle pasar al escenario siguiente. En la parte superior izquierda hay un número que indica la salud de Yoshi. En la parte superior derecha hay un número que indica la cantidad de enemigos que quedan, también puede indicar la salud de Clipo y de Bill Gates. Las monedas sirven para que Yoshi consiga salud y las monedas gigantes son para que la salud de Yoshi vuelva a ser 100.
Nota: 8

Gráficos

Los gráficos no son de tres dimensiones. Pero son mejores que los gráficos de su juego anterior. Yoshi, Clipo y Bill Gates tienen un aspecto mejor.
Nota: 7

Sonido

La música es buena, divertida y bonita. Puedo oír los efectos de sonido. Yoshi puede hacer ruido cuando saca su lengua, cuando come y cuando consigue comerse a todos los enemigos comestibles. Cuando la música de fondo se acaba, el juego se queda parado durante un segundo, para que esa música vuelva a empezar.
Nota: 8

Repetición

Puedo volver a jugar este juego con la partida guardada. Después de superar el juego, puedo elegir el nivel que quiero.
Nota: 7

Palabras finales (ser conciso)

Este juego es muy bueno, es bonito y es apto para todos los públicos.
Nota final: 8

Anuncios

Acerca de Alba Garcia Clerigues

Soy española y tengo dificultades con inglés.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Reseñas de juegos, Súper Mario, Yoshi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s