Reseña del juego: MarioQuest 2: Sonic Returns

Juego reseñado: MarioQuest 2: Sonic Returns

Comentario y perspectiva

Este juego es parecido a un RPG, tiene una gran aventura con Mario y Bowser, tiene una gran cantidad de niveles, tiene escenas con diálogos, tiene buena variedad de objetos especiales y tiene batallas contra Sonic. También tiene un modo de batalla para dos jugadores con diez escenarios para elegir. En mi opinión este juego es apto para todos los públicos.

Pros

Tú puedes guardar la partida. Tú puedes elegir los niveles en el portón del tiempo. Modo para uno o dos jugadores.

Contras

Este juego no está en español. Sin elección de idioma. Fallos técnicos.

Jugar del juego

En este juego puedes mover a Mario y a Bowser en el modo de un jugador. En el modo de dos jugadores el primer jugador mueve a Mario y el segundo mueve a Luigi. Tú puedes cambiar los controles del juego. Tu personaje puede moverse como en un RPG, puede disparar para derrotar a los enemigos y utilizar objetos especiales. Los objetos especiales pueden dar salud a tu personaje o pueden dar un arma especial a tu personaje. En el modo de dos jugadores tú no puedes utilizar objetos especiales.
Nota: 6

Gráficos

Los gráficos son buenos y no son de tres dimensiones. Algunas partes del juego tienen unos gráficos muy bonitos, por ejemplo, la Colina de la Estrella tiene unos gráficos muy bonitos y tiene unos colores bonitos por toda la colina. Pero algunos sitios del juego son feos, por ejemplo, el sitio donde Mario lucha contra las setas verdes es pobre de gráficos.
Nota: 8

Sonido

Este juego tiene una buena variedad de música. Este juego tiene músicas de fondo bonitas, por ejemplo, la Colina de la Estrella tiene la música de fondo muy bonita. Pero este juego también tiene músicas feas, por ejemplo, donde está Gran Boo esperando a que llegue Mario, la música de fondo en ese lugar es un poco desagradable de oír. Este juego también tiene efectos de sonido, la voz de la risa de Sonic no parece la suya, porque Sonic se ríe como una bruja.
Nota: 7

Replay

Volveré a jugar este juego las veces que yo quiero con la partida guardada. Si descubres el Portón del Tiempo, podrás volver a jugar la parte del juego que quieras.